Skate and Skateparks del mundo 1


El primer skate fue inventado en la década de 1950. Por supuesto, los skates de entonces no se parecen a los que tenemos hoy. Los primeros patines fueron formados y construidos como un scooter. En 1959, fue construido el primer monopatín moderno, marca Derby, el cual ya se parece algo más a los que tenemos en la actualidad. Los ’60 ‘ s fueron una mala época y las empresas empezaron a notar su primera caída en las ventas. Años más tarde,

skatepark

skatepark

consiguieron resucitar de sus cenizas y hacerse cada vez más populares. Ahora hay cientas de marcas de skate, tiendas y parques de todo el mundo . Los parques también han ido adquiriendo cada vez más público. Los niños pequeños van a ver a los mayores hacer cosas espectaculares con sus tablas y en seguida empeizan sus primeros pasos en el skatepark, formando plena parte de él. Se junta con sus amigos, practica el deporte que le gusta, se enfrenta a un reto diferente cada día y aprende a autosuperarse.  A parte de los vídeos, los parques son la fuente principal de inspiración para un patinador.

  Skateplaza – Es un tipo de skate park que hace el skater profesional, Rob Dyrdek con su fundación. Y los va creando en diferentes partes del mundo. Rob espera construir el skatepark más grande del mundo o si no al menos, ocupar el máximo terreno aunque sea en diferentes skateparks. La misión y el propósito de este parque es proporcionar una comunidad legal de patinaje de la calle. Cuantos más patinadores, mejor.


 Kona Skatepark – Es uno de los skateparks operativos más antiguos del mundo. Fue construido en 1977 y estaba destinado para fines privados. Este parque se encuentra en Jacksonville , Florida, y es conocido por ser un skatepark legendari o, el cual tiene más de 15 rampas y rieles.

  Battleground Skatepark (Campo de batalla) Situado en Washington – Este parque fue construido en 2006 e inaugurado en 2007. ” Dreamland ” es una empresa que construye parques y éste es su más grande creación. Se informa que el parque está lleno de patinadores y ciclistas 24h/7dias a la semana, subiendo y bajando las 18 rampas y rieles que este parque tiene.

Louisville Extreme Park- Uno de los mejores skateparks de la nación americana. Se encuentra en Louisville, Kentucky. Este parque está formado por 40.000 metros cuadrados de superficie de patinaje. En 2002, este parque fue liberado y llegó a ser popular para los lugareños desde entonces. Hay más de 14 rampas y rieles. Además, la ciudad de Louisville ha propuesto una ampliación de parque en formato indoor. Próximamente en cualquier momento, el estado de Kentucky tendrá un área de interior de skate de 20,000 pies cuadrados construido en la misma tierra que el parque. El patinaje cubierto es gratuito.

  Marsella Skatepark – Este parque está ubicado en Francia y fue construido en 1991. Marsella Park es uno de los mejores y más conocidos skateparks de la zona. Además, para los verdaderos patinadores incondicionales es un sitio al que no faltarían, Si te fijas, notarás que este skatepark apareció en el videojuego, ” Pro Skater Tony Hawk 2 “. Este skatepark consiste en bowls grandes, rampas y áreas abiertas, lo cual es un paraíso para cualquier patinador.

Stoke Plaza – Con más de 20 rampas y raíles, este skatepark es el parque de patinaje más grande y más popular en Europa. Situado en Inglaterra, este parque fue construido e inaugurado en 2005. La plaza costó al país € 600.000 y ocupa unos 3200 metros cuadrados.

  Black Pearl Skate y Surf- La perla Negra se encuentra en las Islas Caimán. Es 62.000 metros cuadrados de terreno libre para patinar donde parecerá que estás surfeando sin parar un mar de asfalto. La perla Negra es el mayor parque de hormigón al aire libre en el mundo. Para los patinadores, el parque se separa en 3 platos principales ; principiante, intermedio y experto. Se imparten lecciones sobre el skateboarding, así que es una buena oportunidad para aprender y más en este increíble recinto.

 Trinidad Skatepark – Ubicado en Colorado. Este parque es uno de los mejores skateparks en el estado. Incluso siendo mucho más pequeño que un skatepark promedio, 15,000 pies cuadrados, sigue siendo uno de los mejores del mundo. Hay un gran número de rieles y rampas y se le da mucho uso por parte de la gente local.

A parte de estos parques que hemos numerado y explicado, los cuales siempre dan la bienvenida a gente nueva con los brazos abiertos, hay muchísimos otros grandes y buenos que probar. Si te gusta patinar, te animamos a que siempre que vayas de viaje te lleves tu skate encima y que hagas uso de los skateparks repartidos por todo el mundo. Cuanto más pruebes, mejor. Te ayudará a coger diferentes habilidades, aprender a adaptarte al medio y hacerte un mejor skater.


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Skate and Skateparks del mundo